César Acuña pasó por un momento bochornoso en Cajamarca. (Facebook)
César Acuña pasó por un momento bochornoso en Cajamarca. (Facebook)

, candidato presidencial por Alianza para el Progreso (APP), pasó un momento bochornoso cuando un joven se le acercó a su caravana para gritarle “golpista”, en la Plaza de Armas de .

MIRA: CÉSAR ACUÑA SOBRE LOS MEMES QUE SE BURLAN DE ÉL: “NO ME VAN A BAJAR LA MORAL”

En el video, que fue registrado por Cajamarca Noticiosa, se aprecia al líder de APP con un grupo de gente hasta que el hombre, identificado como Jaime Vera, le comenzó a gritar que no le importaba el Perú mientras era retenido por personal de César Acuña para evitar que se le acerque.

“Tenemos un Congreso de golpistas. 105 golpistas y un dictador. Y entre ellos, este señor. Este señor que además de mentir y no cumplir sus pactos no le importa el Perú. Mandó al tacho la estabilidad de este país. (…) Ese señor tiene la culpa de la muerte de Jack Bryan Pintado e Inti Sotelo. Ese señor, entre otros”, dijo el manifestante.

MIRA: PIURA: POLICÍA INTERVIENE LOCAL DONDE SE PRESENTABA CÉSAR ACUÑA Y SUS SEGUIDORES SE ENFRENTAN A LOS EFECTIVOS

César Acuña volteó a saludarlo, pensando que era uno de sus correligionarios, pero el hombre insistió con llamarlo golpista y los seguidores del candidato presidencial lo separaron.

La bancada de Alianza para el Progreso votó a favor de la vacancia de Martín Vizcarra para poner a Manuel Merino como presidente, aunque no duró ni una semana tras la Gran Marcha Nacional.

Contenido sugerido

Contenido GEC