El candidato al Gobierno Regional de La Libertad por cometió un nuevo lapsus durante uno de sus mítines de campaña. El exalcalde de Trujillo afirmó “Cuando uno está con Dios, nadie está contigo”, manifestó.

TE VA A INTERESAR: TEMBLOR DE MAGNITUD 4 SE REPORTÓ EN EL CALLAO

Durante su intervención, Acuña Peralta hizo un singular comentario que no pasó desapercibido por los asistentes. El video se volvió viral en las redes sociales.

“Porque Dios, Dios, cuando uno está con Dios, ¡nadie está contigo!”, dijo el también excandidato presidencial de APP, que busca volver al sillón regional de La Libertad.

César Acuña: “Cuando uno está con Dios, nadie está contigo”
El candidato al Gobierno Regional de La Libertad por Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, cometió un nuevo lapsus durante uno de sus mítines de campaña. (Video: @JulioTalledoV / Twitter)

Acuña Peralta es cuestionado por los audios que protagonizó días atrás con Lady Camones y que originaron la censura de la legisladora como presidenta del Congreso.

Por este hecho el Ministerio Público abrió el pasado 6 de agosto una investigación preliminar por el presunto delito de tráfico de influencias contra el fundador de Alianza para el Progreso.

El caso se encuentra en el Tercer Despacho de la Primera Fiscalía Anticorrupción de Lima Centro, a cargo de la magistrada Janny Sánchez Porturas.

El pasado fin de semana, el portal Epicentro TV difundió dos audios en los que Acuña exigía a la entonces presidenta del Congreso e integrante de la bancada de APP, Lady Camones, impulsar el proyecto de ley para la creación del distrito de Alto Trujillo (La Libertad).

Según lo que dijo Acuña en la grabación, esta iniciativa legislativa podría otorgarle un beneficio a su candidatura regional, en el marco de las Elecciones 2022.

VIDEO RECOMENDADO

Declaraciones Pedro Castillo en Cusco
Declaraciones Pedro Castillo en Cusco

Contenido sugerido

Contenido GEC