El excongresista calificó de ‘papelón’ el actuar del legislador Waldemar Cerrón, quien mostró carteles con la frase ‘golpe parlamentario’ como reclamo a la designación de comisiones en el .

“El señor Waldemar Cerrón está siguiendo las órdenes de su hermano (, líder de Perú Libre). Es obvio que no tiene voz propia, días atrás aceptaba las comisiones que le había tocado al ‘partido del lápiz’ y hoy sale a hablar de golpe parlamentario. Se nota que le han cambiado el guion”, manifestó el también exvocero parlamentario de Alianza Para el Progreso (APP).

LEE: “Con Guido Bellido como premier no puede haber equilibrio en investigaciones”

Para Combina resulta evidente que ‘Vladimir Cerrón maneja a la bancada de Perú Libre y es a quien se le ocurrió que el presidente Pedro Castillo vaya al Congreso’. “Ver a un jefe de Estado reclamando por una comisión es realmente patético. El mandatario hace lo que le dicta su jefe. Es un pelele”, precisó.

‘NO ES CASUALIDAD’

De otro lado, Combina sostuvo que no es casualidad que Cerrón, el premier Guido Bellido y el congresista Guillermo Bermejo estén investigados por terrorismo por sus presuntos vínculos con Sendero en el Vraem (Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro) y que, a su vez, lideren una investigación en el Congreso sobre el atentado terrorista que cobró la vida de 16 personas en mayo pasado.

“Está claro que quieren limpiar a Sendero Luminoso como autores de esa matanza y por eso han creado esa seudocomisión. Son aliados de los terroristas y no tienen vergüenza en demostrarlo”, puntualizó.

TAMBIÉN: Pedro Cateriano: “Canciller Héctor Béjar debe ser censurado por el Congreso”

Contenido sugerido

Contenido GEC