César Hinostroza
César Hinostroza

fugó del para huir de la justicia peruana. Migraciones decidió difundir el video del preciso momento en que el ex juez supremo ingresó a la ciudad ecuatoriana de Huaquillas con ayuda de una inspectora, quien permitió su ingreso al país del norte. 

En el video se aprecia cómo César Hinostroza entrega su pasaporte a Migraciones para que minutos después pueda ingresar a Ecuador para luego fugar a España. 

Tras descubrirse que la agente de Migraciones , fue separada inmediatamente de sus funciones y denunciada "ante el Ministerio Público para las acciones penales correspondientes" por ayudar a fugar a César Hinostroza.

El ex juez supremo César Hinostroza huyó del Perú y está en Madrid (España) donde llegó a las 1:43 p.m. (hora peruana) de este miércoles pese al impedimento de salida del país.

César Hinostroza no podía salir del país desde el 13 de julio pasado, dictada por el Poder Judicial, sin embargo, el ex juez supremo llegó a España el miércoles en la mañana europea al aeropuerto de Madrid.

Ahora, según informó el Ministerio del Interior (Mininter). Cualquiera que brinde información sobre su paradero que lleve a su captura, recibirá 40 mil soles.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC