La bancada de Perú Libre que el periodista lanzó contra el congresista Alex Flores durante una entrevista en Radio Exitosa y exigió que se disculpe.

A través de un comunicado, lamentó el hecho y consideró que el comunicador “perdió el control emocional” al insultar al parlamentario oficialista cuando era entrevistado sobre la convocatoria a una Asamblea Constituyente para cambiar la Constitución.

“El congresista cuestionó al periodista y luego de decirle que su postura ofensiva representa la voluntad de los dueños del medio, Christian Hudtwalcker perdió los papeles y se transformó en un vulgar y ordinario personaje afirmando que Flores es un ‘chupe de Vladimir Cerrón’ y lo tildó de ‘muerto de hambre, cobarde’, afirmaciones que no podemos aceptar”, dice el documento.

Asimismo, la bancada oficialista afirmó que Christian Hudtwalcker ha mostrado “intolerancia y nada de imparcialidad, además de faltar a la ética periodística y a los buenos modales”.

“La Bancada de Perú Libre exige una disculpa de parte del periodista. Asimismo, exigimos que Exitosa medio donde trabaja le llame la atención públicamente o lo sancione. Al Parlamento Nacional exhortamos un pronunciamiento de rechazo a este maltrato, este suceso afecta a toda la Representación Nacional”, sentenció.

Comunicado de la bancada de Perú Libre. (Foto: Congreso)
Comunicado de la bancada de Perú Libre. (Foto: Congreso)

Como se recuerda, Christian Hudtwalcker se ofuscó cuando el congresista aseveró que su opinión coincidía con la de los propietarios del medio en el que trabaja.

“Eso no se lo acepto, dime quién es mi patrón. Porque yo le digo que usted que es un ‘chupe’ de Vladimir Cerrón y usted solo lo defiende. Acá el único muerto de hambre que responde a Cerrón es usted. Lo conmino a que muestre que la opinión de mis patrones es la opinión mía. No sea cobarde”, dijo.

“Fuera de acá, usted es un cobarde. Usted es el que tiene la misma opinión que Cerrón, y no osa cuestionarlo, porque de ahí usted mama. Muerto de hambre, a quién va a venir a faltar el respeto, Sinvergüenza, quien se ha creído”, agregó.

Contenido sugerido

Contenido GEC