Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Christian Pacheco respondió a Luz Salgado por compararlo con Pedro Olaechea: "No se deben agarrar de otros"

Christian Pacheco,  ganador de la medalla de oro en la maratón masculina 42K de los Juegos Panamericanos Lima 2019, agregó que cada uno "debe brillar con luz propia". 

Luz Salgado
Luz Salgado
Tuit Luz Salgado

Después que Luz Salgado comparara a Christian Pacheco, ganador de la medalla de oro en la maratón masculina 42K de los Juegos Panamericanos Lima 2019, con Pedro Olaechea, nuevo presidente del Congreso de la República, el atleta respondió a la fujimorista. 

"Cuando una persona se cuelga del resultado de otra, esto es el reflejo en sí de esa persona... Cada uno debe brillar con luz propia y no agarrarse de otros", dijo  Christian Pacheco en entrevista a Perú21 sobre la comparación de Luz Salgado con Pedro Olaechea. 

Luz Salgado colocó un montaje reemplazando la cara de Christian Pacheco por la de Pedro Olaechea lo que generó aún más la molestia de los usuarios, quienes criticaron a la parlamentaria por comparar una simple elección con el esfuerzo y dedicación que le tomó al atleta en la maratón, donde se llevó la medalla de oro. 

El tuit estuvo en la cuenta de la parlamentaria de Fuerza Popular por casi 30 minutos, tiempo suficiente para que la ola de críticas sobrepasar a Luz Salgado, quien luego optó por borrarlo.

Pedro Olaechea, gracias al apoyo del fujimorismo, ganó las elecciones en el Congreso de la República para asumir como titular del primer poder del Estado.

Tuit Luz Salgado

Montaje que generó la molestia de los usuarios en las redes sociales.

Montaje que generó la molestia de los usuarios en las redes sociales.

Cargando siguiente contenido

Portada