Animalistas piden no comparar a los políticos con los roedores. Foto: Facebook | Rebelión Animal
Animalistas piden no comparar a los políticos con los roedores

El panorama político está cada vez más movido. Y es que el reciente y la negativa de los congresistas de abandonar sus funciones ha generado una gran indignación entre la ciudadanía, que inclusive hasta hoy, estuvo protestando en las calles del Cercado de Lima. 

En redes sociales el escenario es aún más agresivo. Cientos de internautas califican a los políticos que no quieren abandonar sus cargos como 'ratas', aunque los animalistas no tardaron en pronunciarse. 

A través de distintas páginas de Facebook, varios grupos en defensa de los animales pidieron no comparar a los políticos corruptos con las ratas. "Las ratas no son corruptas, los humanos sí", dice una imagen con la figura de un tierno roedor.

"Los demás animales NO SON INSULTOS. Ellos son seres capaces de sentir y comunicarse igual que nosotros. Las ratas no tienen la culpa de que votes siempre por corruptos", dice el post de Facebook.

"Siempre insultan con nombres de animalitos que no hacen daño como lo hacen los humanos", "Pobres animalitos, que tal comparación:<", "Pobre animalitos. Mil disculpas", son algunos de los comentarios que recibió la publicación. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC