MDN
Héctor Becerril no para de causar polémica con sus declaraciones tras el cierre del Congreso y esta vez arremetió contra el premier Vicente Zeballos

no para de causar polémica con sus declaraciones tras el decretado por el presidente Martín Vizcarra. El ex legislador aún integra la Comisión Permanente del Parlamento, aunque junto a sus colegas de Fuerza Popular, aseguran que ejercerán sus funciones de congresistas, negando la disolución del Pleno. 

"Yo estoy viniendo como congresista en ejercicio a cumplir con mis funciones. Acá no es que la Comisión Permanente se va quedar, no, acá todos los congresistas estamos en funciones porque este es un golpe de Estado de Vizcarra" , dijo a su llegada al Parlamento la mañana del último martes. 

Sin embargo, allí no quedaron sus polémicas declaraciones. Y es que tras la , luego de la renuncia de Salvador del Solar por la denegación de la cuestión de confianza, Héctor Becerril arremetió contra el Ejecutivo. 

"Vamos a ver quienes serán los Ministros que se presten a formar parte de un gobierno golpista, y lo que es peor aceptando como Primer Ministro a un INCAPAZ como Zeballos, quien con las justas habla castellano", escribió en Twitter.