Luz Salgado se descompensa tras incidente con Carlos Tubino | VIDEO
Luz Salgado se descompensa tras incidente con Carlos Tubino | VIDEO

denunció el 'ataque' del que fue víctima su colega de bancada, . Al ingresar, el parlamentario del Congreso disuelto por el presidente recibió un golpe en la cabeza cuando recibió

Según trascendidos, Carlos Tubino tuvo que ser trasladado hasta el tópico del Parlamento. Tras lo ocurrido. Luz Salgado responsabilizó a Martín Vizcarra si es que la vida de él o de otros excongresistas se veía en peligro.

"Lo hacemos responsable de nuestras vidas, lo hacemos responsable de la integridad de los congresistas en este momento que, siendo parte de la Comisión Permanente, están siendo agredidos. Les han quitado la seguridad", explicó.

Además, la militante de Fuerza Popular denunció ante la prensa que supuestamente había un grupo que agredía a los integrantes de su organización en una de las puertas del Congreso y le pidió a los periodistas que la acompañaran, junto a Milagros Salazar, para mostrarles dónde estaba la turba.

Después de unos minutos, Luz Salgado volvió a ingresar a Pasos Perdidos al borde de las lágrimas y acompañada de agentes que la ayudaban a caminar. Aunque no pronunció palabra, su compañera Milagros Salazar indicó que se había 'descompuesto' por todo lo ocurrido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC