Martín Vizcarra tomó la decisión de cerrar el Congreso de la República. (GEC)
Congreso de la República

Tras el anuncio del presidente de cerrar el , en Twitter la gran mayoría de usuarios celebró esta decisión del primer mandatario, aunque un grupo de reducido criticó esta medida.

El mayoritario rechazo de este Congreso de la República, se vio reflejado en Twitter con los comentarios de la los usuarios, que en su mayoría celebró el mensaje de Martín Vizcarra

La noticia del cierre del Congreso de la República fue compartida por los usuarios mayoritariamente, mientras algunos intentaron mostrar su rechazo a lo ocurrido.

Algunos parlamentarios como Juan Sheput y Héctor Becerril también enfilaron sus duras críticas contra Martín Vizcarra por el cierre del Congreso y utilizaron sus cuentas de Twitter para hacer llegar su mensaje. 

En tanto, algunos lideres de opinión también celebraron la decisión de Martín Vizcarra de cerrar el Congreso, como Augusto Álvarez Rodrich y Rosa María Palacios.

Martín Vizcarra decidió cerrar el Congreso de la República y convocar a elecciones parlamentarias anticipadas, según dijo 'por la negación fáctica de la cuestión de confianza'.

Recordemos que Martín Vizcarra y la mayoría del Congreso de la República mantuvieron una serie de desencuentros, que terminó con la clausura del Parlamento. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC