Delincuentes dieron golpe en Comas.
Delincuentes dieron golpe en Comas.

Lo planearon al milímetro para que todo saliera a la perfección, pero se olvidaron de un detalle. Haciéndose pasar como pintores, pues habrían estado vestidos con mamelucos, dos delincuentes encañonaron a los empleados de un grifo de , los secuestraron por varios minutos en un cuarto y se dieron tiempo de hacer un forado en la caja fuerte para robar más de 50 mil soles, que era la ganancia del fin de semana.

El robo ocurrió a las 9:10 de la mañana en la estación ‘La Antena’, ubicada en la avenida Universitaria, urbanización San Agustín, en Comas.

Según la denuncia policial sentada en la comisaría ‘La Pascana’, en Comas, los ladrones llegaron al grifo en un carro negro y dijeron que venían a realizar trabajos de pintura, pero cuando una de las empleadas se distrajo, la encañonaron. Junto a ella, otro de los trabajadores fue reducido.

Luego de encerrar en un cuarto a ambos empleados y al ver que no tenían la clave para abrir la caja fuerte, los hampones utilizaron un taladro y cinceles para realizar un forado. Demoraron varios minutos hasta que se apoderaron de la fuerte suma de dinero y fugaron en el mismo auto que llegaron a este punto en Comas.

El asalto fue grabado por cámaras de seguridad del lugar y, gracias a ello, la Policía identificó el vehículo utilizado para el robo y tendría los rostros de los autores.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC