Tras permanecer dos meses en España, donde se refugió ante las reiteradas amenazas que sufrió junto a su familia, el excongresista está nuevamente en el Perú.

“Me fui porque era evidente que, al ganar las elecciones, Perú Libre buscaría destruir a sus enemigos y yo temía por la integridad de mi esposa, mi madre y mi pequeño hijo recién nacido”, manifestó.

LEE: Pedro Castillo: Su Gobierno tiene problemas en el manejo y la gestión pública

Combina agregó lo siguiente: “Nuestro país está atravesando un desgobierno con . Las cosas van para peor y realmente necesitamos de la unidad de toda la oposición para derrotar a esta mafia que se ha instalado en Palacio de Gobierno. Por eso he regresado, porque ahora toca enfrentar a Perú Libre con una estrategia clara”, manifestó.

Excongresista César Combina buscará liderar y promover mesas de trabajo de la oposición.
Excongresista César Combina buscará liderar y promover mesas de trabajo de la oposición.

MESAS DE TRABAJO

El exparlamentario de Alianza Para el Progreso (APP) anunció que liderará y promoverá mesas de trabajo de la oposición de cara al 2022.

“Hay un trabajo duro que nos espera, porque mi objetivo principal es buscar la unidad de la oposición al Gobierno de Pedro Castillo y para eso realizaremos convocatorias a todos los colectivos y así construir una hoja de ruta. Es la única forma de enfrentar a esta organización criminal y a la izquierda que sigue destruyendo nuestra economía”, enfatizó.

TAMBIÉN: Historias nunca contadas: Ministro Barranzuela, el ‘operador’ de los cocaleros

Contenido sugerido

Contenido GEC