La congresista Tania Ramírez fue grabada rompiendo la puerta de un inmueble donde vive su padre en San Ignacio, Cajamarca. (Foto: Facebook Tania Ramírez)
La congresista Tania Ramírez fue grabada rompiendo la puerta de un inmueble donde vive su padre en San Ignacio, Cajamarca. (Foto: Facebook Tania Ramírez)

La congresista Tania Ramírez () se pronunció tras ser grabada rompiendo la puerta de la vivienda de su padre en y dijo que el incidente “no ha sido dentro” de sus funciones.

En declaraciones a RPP Noticias, indicó que el hecho se debió a un “tema personal”. También aseguró que su madre también es dueña del inmueble y solo estaba “acompañándola” para entrar al domicilio.

“Es un tema estrictamente privado, personal. Ha sido en un momento en que no estaba en mis funciones. He acompañado a mi madre a su inmueble. Si mi padre ha mencionado que él es el dueño, pues mi madre tiene sus documentos en mano donde dicen que es la propietaria de este inmueble”, detalló.

En tanto, José Ramírez, padre de la legisladora, afirmó que se está divorciando de la madre de Tania Ramírez, Doris García, y que él está en posesión del inmueble como parte de los acuerdos de conciliación.

Sobre la violencia ejercida por la parlamentaria fujimorista, que intentó ingresar por la fuerza rompiendo la puerta, indicó que está evaluando con sus abogados las acciones legales que tomará contra su hija.

Congresista de Fuerza Popular fue grabada rompiendo puerta
La congresista Tania Ramírez (Fuerza Popular) se pronunció tras ser grabada rompiendo la puerta de la vivienda de su padre en Cajamarca y dijo que el incidente “no ha sido dentro” de sus funciones.

Contenido sugerido

Contenido GEC