La Junta de Portavoces del Parlamento sesionará este martes a pedido de la presidenta de la institución, Lady Camones. Foto: Congreso
La Junta de Portavoces del Parlamento sesionará este martes a pedido de la presidenta de la institución, Lady Camones. Foto: Congreso

La presidenta del Congreso, Lady Camones (Alianza para el Progreso), convocó a una sesión de la Junta de Portavoces que se realizará este martes 9 de agosto desde las 10:00 a.m.

LEE TAMBIÉN: Dina Boluarte: Pido al Congreso que permita al presidente Pedro Castillo terminar su Gobierno en 2026

El oficial Mayor del Parlamento, Hugo Rovira, realizó la citación, a nombre de Camones Soriano, a los miembros de la Mesa Directiva y a los voceros de las bancadas parlamentarias.

Por disposición de la señora presidenta del Congreso de la República, cumplo con citar a usted a la sesión de la Junta de Portavoces, que se realizará el martes 9 de agosto de 2022, a las 10:00 a.m., a la cual podrá asistir presencialmente en la sala Grau del Palacio Legislativo o, virtualmente, en la plataforma de sesiones del Congreso”, se lee en la citación.

Esta en la segunda sesión de portavoces que realiza la actual Mesa Directiva del Parlamento, la cual se encuentra incompleta luego de la renuncia de Wilmar Elera (Somos Perú) a la tercera vicepresidencia de este poder del Estado.

Para el mismo martes, Lady Camones citó al Consejo Directivo de la institución para las 4:00 p.m.. De igual modo, en la reunión se podrá participar de manera virtual o presencial.

Por disposición de la señora presidenta del Congreso de la República, cumplo con citar a usted a la sesión del Consejo Directivo, que se realizará el martes 9 de agosto de 2022, a las 4:00 p.m., a la cual podrá asistir presencialmente en la sala Grau del Palacio Legislativo o, virtualmente, en la plataforma de sesiones del Congreso”, se lee en la citación.

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Castillo sostiene reunión
Pedro Castillo sostiene reunión


Contenido sugerido

Contenido GEC