La elección de la nueva Mesa Directiva se llevará a cabo este martes. (Foto: GEC)
La elección de la nueva Mesa Directiva se llevará a cabo este martes. (Foto: GEC)

| Informativo

Dos nuevas listas se presentaron este lunes para postular a la Mesa Directiva. Una de ellas está liderada por Gladys Echaíz y la otra por Esdras Medina, ambos integrantes de Renovación Popular.

MIRA: ¿Serás miembro de mesa en las Elecciones 2022? Esto es lo que debes tener en cuenta

En el caso de Echaíz, su lista quedó conformada con Adriana Tudela (Avanza País) como primera vicepresidenta, José Cueto (Renovación Popular) como segunda vicepresidenta y Alejandro Cavero (Avanza País) como tercer vicepresidente.

Mientras que la lista de Medina la integran Waldemar Cerrón (Perú Libre) como primer vicepresidente, Ilich López (Acción Popular) como segundo vicepresidente y Katy Ugarte (Perú Libre) como tercer vicepresidente.

En la presentación de esta última lista estuvo presente el vocero de Acción Popular, Elvis Vergara, quien respaldó esta fórmula. Es preciso mencionar que tanto Vergara como López han sido sindicados por Karelim López como parte del grupo denominado como “Los Niños”.

La elección de la Mesa Directiva se llevará a cabo mañana y el plazo para la inscripción de listas es hasta las 10 de la mañana de hoy.

Otras Listas

Estas listas se suman a la encabezada por la legisladora de Alianza para el Progreso, Lady Camones. Completan esta lista en la primera vicepresidencia Martha Moyano (Fuerza Popular), mientras que Digna Calle (Podemos Perú) y Wilmar Elera (Somos Perú) lo harán en la segunda y tercera vicepresidencia.

Además, esta mañana se presentó la lista Héctor Acuña (Cambio Democrático). Lo acompañan José María Balcázar (Perú Bicentenario), como primer vicepresidente, Ruth Luque (Cambio Democrático) como segunda vicepresidenta y Roberto Kamiche (Perú Democrático) como tercer vicepresidente.

Contenido sugerido

Contenido GEC