Congreso de la República
Congreso de la República

A través de un comunicado, el rechazó que la compra de televisores para dicha entidad de Estado sea para ver los partidos del Mundial de Rusia, evento donde Perú volverá a participar tras 36 largos años.

El Congreso de la República señala que la renovación de los citados equipos electrónicos se encuentra incluida en el plan anual de contrataciones, pues los televisores que tienen en este momento cuentan con una antigüedad de hasta 20 años.

Cabe indicar que el Congreso de la República indica que diversas instituciones públicas adquieren bienes iguales o similares, lo cual puede ser corroborado en el sitio web del Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado (Seace).

Por tal motivo, el Congreso de la República precisa que el proceso de adquisición cumple con todos los requisitos y exigencias establecidas en la Ley de Contrataciones del Estado y culminará a fines de junio, siendo la distribución de estos bienes en el mes de agosto del 2018. Por 60 televisores de 43 pulgadas se pagará cerca de 80 mil soles.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC