Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Congreso de la República: Pelean por compra de televisores y frigobares

Para Edgar Ochoa (Nuevo Perú) 'es una frivolidad', mientras que Héctor Becerril (Fuerza Popular) justifica la compra.

Congreso de la República
Congreso de la República
Congreso de la República

La adquisición de electrodomésticos en el Congreso de la República por un valor que supera los 250 mil soles y entre los que destacan televisores de última generación y frigobares, ha motivado el enfrentamiento entre legisladores.

Para Edgar Ochoa (Nuevo Perú) esta compra ‘es una frivolidad’ que no ayuda mucho a levantar la alicaída imagen del Congreso de la República. “Se tiene que tener muchísimo más cuidado con este tipo de cosas. No podemos seguir siendo la muestra y evidencia de las frivolidades en nuestro país y de las inequidades”, manifestó.

Opinión contraria tuvo el parlamentario Héctor Becerril (Fuerza Popular), quien justificó la adquisición antes mencionada y rechazó que la compra de televisores tenga como finalidad ver el Mundial de Rusia.

"Los televisores son para los despachos de los congresistas. Hay televisores que son del año 90, y muchos están malogrados y son justamente para ver las noticias que ustedes mismos como periodistas generan", precisó Héctor Becerril.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));