César Zumaeta
César Zumaeta

El excongresista César Zumaeta se presentó en el programa ‘Combutters’ (Willax TV) e indicó que la compra de televisores 43 pulgadas y otros artefactos eléctricos en el ‘no se deberían realizar’, ya que el Estado viene pregonando que se encuentra en política de austeridad.

César Zumaeta también se refirió al caso de Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel, los llamados ‘Avengers’, quienes fueron grabados por el fujimorista Moisés Mamani ofreciendo prebendas para votar en contra de la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski.

“Lo que han hecho es muy grave. Ellos deberían ser inhabilitados de por vida para ejercer cualquier cargo público”, manifestó de manera tajante César Zumaeta.

César Zumaeta también se refirió al caso de la legisladora María Elena Foronda (Frente Amplio), quien contrató como personal de confianza en su despacho a la integrante del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA) y sentenciada por terrorismo Nancy Madrid.

“No solo debe ser desaforada del Congreso de la República, también debería ser suspendida por diez años para ejercer la función pública”, enfatizó César Zumaeta.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC