¿Qué le pasó? El excongresista se volvió viral en las redes sociales por un polémico post que realizó hace unos días en su cuenta personal de Facebook. En la publicación, el también ex ministro de Justicia se lamentó por los más afectados por la cuarentena decretada por la propagación del mientras exhibía un vino.

“En estos tiempos mientras tanta gente pobre tiene necesidad y fallecen compatriotas por este virus tan mortal, comparto este vino con ustedes. Siendo delicioso lo siento amargo”, dice Heresi en el post.

“Nuestras familias quizás están seguras. Comparto este CarinaE 2010 Prestige y brindo por los policías, militares, enfermeras, doctores y toda la gente que heróicamente expone su vida por todos nosotros”, agregó quien fue alcalde de San Miguel junto a una foto con una botella de vino.

De inmediato, el post se viralizó en otras redes sociales como Twitter e Instagram y los usuarios no tardaron en pronunciarse y lamentar que Salvador Heresi haya ‘brindado por los pobres y muertos del Perú’.

“Me han pasado un pantallazo de Salvador Heresi donde alardea de que está chupando un vino caro y dice que brinda por los pobres del Perú. Yo creo que ese pantallazo es falso, nadie puede ser tan cretino”, “Dice estar muy triste y para paliar su tristeza frente al se toma un vino de 800 dólares. Y brinda por los pobres”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cabe indicar que tras la polémica, el excongresista eliminó el post en cuestión y cerró los comentarios en sus publicaciones.

Contenido sugerido

Contenido GEC