Héctor Becerril hizo un llamado al presidente Martín Vizcarra para que no le 'tiemblen las piernas' para cerrar el Congreso. Foto: GEC
Héctor Becerril hizo un llamado al presidente Martín Vizcarra para que no le 'tiemblen las piernas' para cerrar el Congreso.

¡Se fue con todo! El congresista de Fuerza Popular, , no tardó para arremeter contra el presidente , luego que el premier Salvador del Solar llegara hasta el Congreso para plantear la para cambiar el proceso de elección de los magistrados del Tribunal Constitucional. 

"Presidente, si usted cree que tiene la razón, cierre el Congreso. Que no le tiemblen las piernas. Ciérrelo no más", dijo ante la prensa muy fiel a su estilo, consignó Canal N. 

Asimismo, negó las declaraciones de la congresista Patricia Donayre, quien aseguró que

"La puerta se cerró para evitar que entren los asesores y vayan a crear algún disturbio porque ya estaba previsto la pataleta que iban hacer estos comunistas", aseguró Héctor Becerril.

"Llegaron el premier y los ministros y prácticamente a patadas ingresaron al Congreso y eso también está contra la Constitución. Ellos no pueden entrar avasallando, pero entendemos la desesperación que hay para la remoción de los cuatro miembros del TC que son justamente los comunistas, los rojos, los que van a blindar a todos los que estuvieron metidos en Odebrecht, a Susana Villarán y a toda su gente", agregó el parlamentario.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC