Yeni Vilcatoma, tercera vicepresidenta del Congreso de la República, respondió a Daniel Salaverry, a través de su cuenta de Twitter. (Fotos: USI)
Daniel Salaverry

tercera vicepresidenta del Congreso de la República, amenazó al titular de la Mesa Directiva,dejando en claro que no confía en él y hasta hizo un llamado al congresista de Fuerza Popular

Luego de la entrevista de El Comercio a Daniel Salaverry, el presidente del Congreso de la República publicó un tuit, sin embargo, Yeni Vilcatoma, muy ofuscado, respondió. 

"¿...Y en qué ayuda? ¿Qué aclara? ¿Qué cambia? ¿Bancada de la Gobernabilidad? ¿Cuánto cuesta? Moisés (Mamani) enciende tus cámaras por favor", indicó Yeni Vilcatoma a Daniel Salaverry. 

Moisés Mamani es autor de los 'mamamivideos' o 'kenjivideos' (en relación a Kenji Fujimori) que derivó en la suspensión de las funciones en el Congreso de la República del hijo del expresidente Alberto Fujimori y sus socios Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocangel. 

Por su parte, Daniel Salaverry ya ha Fuerza Popular, y hasta con otros partidos en el Congreso de la República como sucedió hace unos días cuando diciéndole que "deje de hacer espectáculos". 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC