Pedro Olaechea se convirtió en el nuevo presidente del Congreso tras derrotar a Daniel Salaverry. Foto: Cesar Campos
Pedro Olaechea se convirtió en el nuevo presidente del Congreso tras derrotar a Daniel Salaverry

criticó esta mañana al presidente de la Comisión Permanente, , por cometer las equivocaciones que trajeron como consecuencia la

"La población vio a Olaechea desde el primer día, la actitud con la que asumió la presidencia, inclusive hasta para pedir un dialogo: 'usted camine la mitad, yo la mitad y nos encontramos en una iglesia'... por favor. Se necesita políticos maduros, y no significa viejos, maduros significa tener las cosas claras", dijo el expresidente del Congreso. 

En ese sentido, consideró que Olaechea se equivocó y 'producto de esa equivocación y prepotencia que tuvo desde el día uno que asumió la presidencia es que ahora el país no tiene Congreso'. 

Daniel Salaverry aseguró que cuando el dirigía la Mesa Directiva del Congreso pasaron muchas crisis muy complicadas. "Tuvimos los temas del CNM, de Hinostroza, de Chávarry, dos cuestiones de confianza; fue un año de crisis total y ¿en algún momento se tomó la decisión de la disolución? No... porque supimos manejar las cosas, supimos tener un diálogo respetuoso", agregó en entrevista con ATV Noticias.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC