Informe que recomienda suspensión de Salaverry pasará ahora al pleno, que deberá decidir la situación final del presidente del Congreso. (Foto: GEC)
Daniel Salaverry

Una triste noticia. El expresidente del , será uno de los grandes ausentes este 28 de julio en el Parlamento. Lamentablemente, el hermano del congresista falleció por una complicación de la diabetes.

Según informó América Televisión, Daniel Salaverry viajó a Trujillo para estar con su familia en este difícil momento y despedirse de su hermano. Francisco Salaverry falleció a los 53 años de edad.

El último 27 de julio, se llevó a cabo la elección de la nueva Mesa Directiva 2019-2020. Pedro Olaechea ganó al obtener 76 votos a favor, mientras que Daniel Salaverry alcanzó 47 votos.

Hace unas horas, a través de su cuenta Twittter, el expresidente del Congreso de la República envió un mensaje de agradecimiento por este año. Además, Daniela Salaverry le deseó mucha suerte a Pedro Olaechea.

"Ha sido un honor servir a mi país como Presidente del Congreso, labor que desempeñé en forma transparente y con justicia. Agradezco el respaldo de mis colegas durante este tiempo. Soy de los que luchan hasta el final. Le deseo mucha suerte al nuevo Presidente Pedro Olaechea", escribió Daniel Salaverry.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC