Daniel Salaverry pide a Fuerza Popular que "baje niveles de confrontación" contra Martín Vizcarra | VIDEO

El presidente del Congreso comentó que, si hay fundamentos, Fuerza Popular puede acusar al presidente Martín Vizcarra

Daniel Salaverry
Daniel Salaverry
Daniel Salaverry
Daniel Salaverry
Daniel Salaverry
Daniel Salaverry

El presidente del Congreso,Daniel Salaverry , hizo un llamado a que todas las autoridades trabajen juntas y bajen "los niveles de confrontación", luego que miembros de Fuerza Popular advirtieran la posibilidad de tomar medidas contra el jefe de Estado, Martín Vizcarra.

Este lunes, el vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, dijo que evaluarán qué acciones tomar luego de considerar que el presidente Martín Vizcarra "no ha sido transparente" sobre las actividades de su empresa en los años 2006 y 2008.

"Lo que creo es que hay que bajar los niveles de confrontación y todas las autoridades debemos empezar a trabajar en conjunto, con unidad, para resolver los problemas del país" , dijo el titular del Congreso.

Daniel Salaverry también comentó el proyecto de ley que presentó la congresista Tamar Arimborgo (Fuerza Popular) en el cual se plantea que el Ejecutivo retire el concepto de género de las políticas públicas dirigidas a niños y jóvenes.

"Cualquier proyecto que se presente tiene que entrar a comisión. Va a ser ampliamente debatido y serán finalmente los congresistas y los aportes de especialistas que acudan a esas comisiones los que logren un texto final sustitutorio", comentó.

En ese sentido, Daniel Salaverry recordó que no necesariamente el proyecto de ley que llega al pleno es el mismo que se presenta a debate en las comisiones.

Ir a portada