Daniel Salaverry y su gesto tras su discusión con Rosa Bartra
Daniel Salaverry y su gesto tras su discusión con Rosa Bartra

¡Se cansó! El presidente del Congreso, , tuvo un curioso gesto (Fuerza Popular), ello luego de que se aprobara el levantamiento de la reserva del Comisión Lava Jato.

"Me tienen hasta acá", fue lo que habría comentado Daniel Salaverry a la tercera vicepresidenta del Parlamento, Yeni Vilcatoma, tras el entredicho con Bartra. La frase estuvo acompañada de un gesto, en donde el titular del Congreso se señala la sien con evidente molestia.

La discusión se inició porque en cada página para que se mantenga en reserva. Pero Salaverry le dio la razón a la oposición.

Esta decisión fue aplaudida por la oposición del Parlamento y finalmente se aprobó con 77 votos a favor, cero en contra y cero abstenciones, levantar reserva del informe Lava Jato. Todo ello ocurría en medio de los aireados reclamos de Bartra.

"Puede levantar la voz toda la mañana si usted quiere", le dijo el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, a su colega.

Tras este comentario, la legisladora dejó el hemiciclo muy ofuscada acompañada de Luz Salgado, Karina Beteta y otros congresistas de Fuerza Popular.

Posteriormente, Salgado se acercó a la Mesa Directiva y llevó al titular del Parlamento a otro ambiente para conversar sobre lo sucedido. Es a su retorno que Salaverry tiene el referido gesto en una conversación con Vilcatoma.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC