no quiere más la semana de representación. Después de la polémica por los supuestos cobros irregulares de los parlamentarios por sus viajes a provincias, el presidente del planteará la eliminación definitiva de esta semana.

En entrevista con el diario Correo, Daniel Salaverry aseguró que propondrá al hemiciclo la eliminación de la semana de representación. Según indicó, espera que las modificaciones se realice pronto.

"La representación es permanente y a nivel nacional. Vamos a proponer eliminar la Semana de representación. Esperamos que estas modificaciones se realicen en las próximas semanas. El Congreso no puede parar una semana al mes", declaró Daniel Salaverry al diario Correo.

Recordemos que una denuncia involucró a seis congresistas que cobraron los cheques de S/2.800 destinados para gastos en las semanas de representación, a pesar de que estuvieron fuera del país en esas fechas.

Estos seis congresistas son Karina Beteta, Freddy Sarmiento, Segundo Tapia, Mario Mantilla, César Segura y Jorge Castro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC