Daniel Salaverry 'choteó' a Rosa Bartra en el Congreso de la República y ella lo llamó "Judas". (Fotos/Capturas: GEC/YouTube)
Salaverry

se presentó esta mañana en el programa de Milagros Leiva y arremetió contra sus excolegas de bancada, a quienes cuestionó por empecinarse en quedarse en el Congreso a pesar de la disolución decretada por el presidente Martín Vizcarra. 

Después de protagonizar un, quien lo llamó 'vizcarrista', Daniel Salaverry

"Se equivocó y producto de esa equivocación y prepotencia que tuvo desde el día uno que asumió la presidencia es que ahora el país no tiene Congreso", dijo el expresidente del Congreso.

Además, también consideró que todos aquellos exparlamentarios que se situaron en las rejas del Congreso para pretender ingresar a pesar del cierre del mismo, lo hacen por quedarse con su inmunidad parlamentaria y sueldo, más no por la democracia ni por el bien del Perú. 

Sin embargo, allí no quedaron las críticas de Daniel Salaverry. También recordó las lamentables declaraciones de la expresidenta de la Comisión de Constitución, , quien en referencia a sus relaciones con Martín Vizcarra y el Ejecutivo. 

"Bartra me dijo que yo tenía rodilleras porque cada vez que había crisis conversaba con Vizcarra y tratábamos de encontrarle una solución y una salida para no llegar a estos extremos, pero ahora mira la situación a la que hemos llegado", comentó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC