Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Daniel Urresti desayunó en comedor popular y dijo que "los limeños no se van a equivocar" | FOTOS | VIDEO

Daniel Urresti, candidato de Podemos Perú, desayunó en Villa María del Triunfo para luego votar en La Molina. 

Daniel Urresti
Daniel Urresti
Daniel Urresti
Daniel Urresti
Daniel Urresti
Daniel Urresti
Daniel Urresti

Daniel Urresti, candidato a la alcaldía de Lima del partido Podemos Perú (PP), salió de su casa en La Molina minutos antes de las 8 a.m. para dirigirse a un comedor popular ubicado en Villa María del Triunfo, específicamente en Ticlio Chico. 

"Los conozco desde hace tiempo y los visito regularmente. Escogí ese lugar porque he desarrollado una amistad con esta población, no de ahora, sino desde hace varios años", comentó Daniel Urresti. 

Daniel Urresti , exhortó a todos los limeños a que cumplan con su deber cívico de votar y se mostró confiado en que tomarán la decisión más adecuada para los próximos cuatro años.

"Queda claro, para todos los limeños, que hoy es un día definitivo. De la decisión que tomen hoy, depende lo que pasará en Lima por los próximos cuatro años. ¿Se mantiene el 'status quo', lo mismo? ¿O hacemos una revolución en la manera de gestionar Lima, pensando en los más pobres?", dijo Daniel Urresti. 

Desayuno Daniel Urresti

Desayuno de Daniel Urresti en el cerro Centinela de Villa María del Triunfo. (Video: Trome/Sonia Obregón)

"Eso es algo que (los ciudadanos) tienen que pensar hoy y estoy seguro que no se van a equivocar", añadió Daniel Urresti, quien quedó absuelto de acusación sobre el asesinato del periodista Hugo Bustíos esta semana. 

Daniel Urresti, postulante a la Municipalidad de Lima, aseguró que se sentía tranquilo para luego asistir a emitir su voto. 

"Para mi familia, lo más importante era el resultado del juicio. Nos vamos a acostumbrar a una nueva realidad porque no podíamos planificar nada o hacer nada porque siempre estaba de audiencia en audiencia, pero ya se acabó esto", manifestó Daniel Urresti. 

El jueves 4 de octubre, Daniel Urresti fue declarado inocente por el colegiado B de la Sala Penal Nacional ante la denuncia de haber sido uno de los asesinos de Hugo Bustíos, decisión que ha sido apelada por los familiares del fallecido periodista.

Cargando siguiente contenido

Portada