Milagros Leiva y Daniel Urresti. (Fotos: GEC)
Milagros Leiva

Después que respondiera al congresista Pedro Olaechea, quien tuvo unas lamentables declaraciones, asegurando que las mujeres ahora se sumó con una polémica pregunta en su cuenta de Twitter a la conductora. 

"Qué clase de machismo es este. Un momentito, las mujeres señor Olaechea, uy no tiene idea, nos relajamos en muchas situaciones y no solo en la peluquería (...) hay muchos momentos donde nos relajamos y de formas muy intensas", dijo Milagros Leiva en su programa. 

Pero allí no quedó todo. Y es que Milagros Leiva no se guardó nada y lanzó un picante comentario. "Una mujer se relaja de manera muy intensa después de un orgasmo" , dijo desatando las risas en su set.

Ante esto, Daniel Urresti, gerente de seguridad ciudadana de Los Olivos, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje sobre las palabras de Milagros Leiva: "¿Presentará pruebas?", escribió.

Los comentarios de Daniel Urresti se dividieron en Twitter mientras unos comentaban que fue muy irónico, otros seguidores indicaron que era una falta de respeto para con Milagros Leiva. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC