Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

La polémica pregunta de Urresti a Milagros Leiva en Twitter tras decir que las mujeres se relajan tras "un orgasmo"

"Una mujer se relaja de manera muy intensa después de un orgasmo", dijo Milagros Leiva tras las declaraciones del congresista Pedro Olaechea, quien aseguró que las mujeres solo se relajan cuando van a la peluquería. 

Milagros Leiva
Milagros Leiva
Urresti arremete contra Milagros Leiva
Urresti

Después que Milagros Leiva respondiera al congresista Pedro Olaechea, quien tuvo unas lamentables declaraciones, asegurando que las mujeres solo se relajan cuando van a la peluquería, ahora se sumó Daniel Urresti con una polémica pregunta en su cuenta de Twitter a la conductora. 

"Qué clase de machismo es este. Un momentito, las mujeres señor Olaechea, uy no tiene idea, nos relajamos en muchas situaciones y no solo en la peluquería (...) hay muchos momentos donde nos relajamos y de formas muy intensas", dijo Milagros Leiva en su programa. 

Pero allí no quedó todo. Y es que Milagros Leiva no se guardó nada y lanzó un picante comentario. "Una mujer se relaja de manera muy intensa después de un orgasmo" , dijo desatando las risas en su set.

Ante esto, Daniel Urresti, gerente de seguridad ciudadana de Los Olivos, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje sobre las palabras de Milagros Leiva: "¿Presentará pruebas?", escribió.

Los comentarios de Daniel Urresti se dividieron en Twitter mientras unos comentaban que fue muy irónico, otros seguidores indicaron que era una falta de respeto para con Milagros Leiva. 

Urresti

La polémica pregunta de Urresti a Milagros Leiva. (Captura: Twitter)

La polémica pregunta de Urresti a Milagros Leiva. (Captura: Twitter)

Cargando siguiente contenido

Portada