Un video que publicó en sus redes sociales causó no solo sorpresa entre los usuarios de las redes sociales, ya que en él pedía que “el hospital que lleva el nombre del aprista Ramiro Prialé, en Huancayo, debería ser cambiado, debería llamarse “Hospital Mario Romero Pérez” en homenaje al Ángel del Oxígeno, héroe civil que ayer falleció”. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios en Twitter fueron los filtros que usa el congresista para parecer más joven y sin arrugas.

Este curioso hecho hizo que los detractores inmediatamente convirtieran en tendencia el hashtag #CapitánBotox, insinuando que Urresti se somete a tratamientos de botox para verse más jovial ahora que es congresista de la República.

Este video fue el que se convirtió en tendencia y en el que se puede ver a Daniel Urresti dando, al parecer, una entrevista a radio y de donde los usuarios insinuaron los tratamientos de belleza a los que se habría sometido el integrante del partido Podemos.

Por ello el hashtag #CapitánBotox no solo mostró la burla de los usuarios por ese detalle, aunque otros aprovecharon en mandarle su chiquita por el pedido que hizo sobre cambiar el nombre del hospital de Huancayo y le recordaron el crimen del periodista Bustíos y el no apoyar la derogación de la inmunidad parlamentaria.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC