El candidato a la alcaldía de Lima por Acción Popular, , aseguró durante elque quien llegue al sillón municipal “tiene que remangarse las mangas y trabajar” por todos los ciudadanos.

"El alcalde metropolitano tiene que remangarse las mangas y trabajar […] No me digan que no se puede hacer. No nos roben la ilusión ", señaló durante su participación en el

Jorge Muñoz explicó que su gestión enfrentará la delincuencia a través del programa “Lima 360° Todos juntos por la Seguridad Ciudadana”.

En materia de movilidad y Transporte, Muñoz aseguró que durante su gestión se tendrá “un sistema integrado de transporte” que tendrá énfasis en “gestión de tráfico y seguridad vial”.

"Se tienen que atender muy rápidamente la problemática del transporte, sea desde la Municipalidad Metropolitana de Lima o ya con la Autoridad de Transporte Único, y el primer eje es la concepción de un sistema integrado de transporte", señaló.

"No podemos seguir viendo esto como unos bosques que tienen alguno de los elementos aislados, debe integrarse el sistema de transporte", remarcó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC