Simpatizantes de Perú Libre atacaron a pedradas la comitiva de Fuerza Popular tras la llegada de la candidata de dicho partido, , a la ciudad de Arequipa para participar en el de este domingo 30 de mayo.

Los hechos se produjeron en los exteriores del aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Ballón de esa localidad, a donde la lideresa del fujimorismo llegó pasadas las 4:30 pm.

Tras el ataque, varias simpatizantes fujimoristas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas a un hospital para ser atendidas. Además, varias de las camionetas quedaron con las lunas destrozadas.

Fujimori Higuchi llegó al Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa pasadas las 4:30 pm. Tras ser recibida por sus seguidores, abordó una camioneta y se retiró raudamente sin declarar a los periodistas.

Durante el trayecto se produjeron algunos incidentes entre los seguidores de Fuerza Popular y Perú Libre. Un hombre fue detenido por la Policía Nacional (PNP) luego de arrojarle un tomate a la comitiva de la hija del expresidente Alberto Fujimori.

Contenido sugerido

Contenido GEC