Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Víctimas de descuartizamientos tenían cercana amistad, asistían a fiestas 'perúzonalas' y estas fotos lo confirman

Una conocida discoteca del distrito de Independencia se había convertido en su lugar predilecto de los jóvenes, al punto que los DJ, tras enterarse de su muerte, les dedicaron emotivas palabras.

Jóvenes víctimas de descuartizamiento tenían íntima amistad y estas fotos lo confirman
Jóvenes víctimas de descuartizamiento tenían íntima amistad y estas fotos lo confirman
Jóvenes víctimas de descuartizamiento tenían íntima amistad y estas fotos lo confirman

Más detalles del caso de los descuartizamientos en San Martín de Porres salen a la luz. Esta vez, videos y fotografías en las que aparecen el ciudadano venezolano  Rubén Matamoros Delgado (22) y el peruano Jafet Caleb Torrico Jara (24) disfrutando en una discoteca, demostrarían que ambos mantenían una cercana amistad.

Una conocida discoteca del distrito de Independencia se había convertido en su lugar predilecto de los jóvenes que buscaban disfrutar de la buena música y el alcohol, acompañados de amigos en las denominadas fiestas 'peruzolanas'.

Latina emitió unas imágenes donde aparece Rubén Matamoros Delgado disfrutando de la música y bailando para la cámaras, tan un par de semanas atrás, antes de su fatal desenlace. 

La relación que unía a Rubén Matamoros y Jafet Caleb Torrico tenían podría ser clave para determinar las causas de esta monstruoso crimen que ha conmocionado al país entero. 

Las víctimas solían frecuentar juntos. (Video: Latina)

MÓVIL DEL CRIMEN

La Policía Nacional está cada vez más cerca de esclarecer la verdad detrás del macabro asesinato y descuartizamiento de dos hombres cuyos restos fueron dejados abandonados en tres zonas de la capital. Fue el cuartelero, de nacionalidad venezolana, quien confesó su participación en el crimen del hostal y que se quedó a dormir en la misma habitación en la que torturaron y mutilaron en pedazos las partes del cuerpo de las dos víctimas.

De acuerdo a ATV+ Noticias, son seis los presuntos implicados en el crimen y descuartizamiento de Jafet Caleb Torrico Jara (24), peruano, y Rubén Matamoros (22), venezolano. Solo el taxista y otros trabajadores del hostal han quedado en libertad, bajo comparecencia restringida, mientras que los demás están siendo interrogados por personal de la Dirincri.

Entre los detenidos hay dos mujeres de nacionalidad venezolana: Odalí D.V y Ludi V., quienes rindieron su manifestación ante la Policía Nacional en la sede de la Dirincri por el crimen de su compatriota y el joven peruano en el 5to piso del hostal donde también trabajan .

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));