¿Disney en Cusco? Así es, el congresista de la bancada de PPK, Sergio Dávila, tiene una propuesta bastante ambiciosa. Tapia señala planteó la construcción de un en Cusco. El congresista señala que el centro de esparcimiento ayudaría a fomentar el turismo en el Perú. 

El parlamentario de Peruano por el Kambio (PPK) propuso la construcción de una Disney World en Cusco y así ayudar al turismo en la región. 

Sergio Dávila comentó: "Quizás lo veamos como un sueño, pero propuse la creación un Disney World de Sudamérica en Cusco, que nos permitiría complementar lo que es el turismo arqueológico e histórico, con el moderno”. 

El video de las declaraciones deSergio Dávila fueron publicadas en la cuenta dede la bancada de PPK y dice lo siguiente: "El congresista Sergio Dávila dijo que la Comisión de Presupuesto viene realizando sesiones descentralizadas para compenetrarse más con las problemáticas de las personas de la zonas y regiones. Asimismo, dijo que ha propuesto crear un Disney World en Cusco para complementar el turismo". 

Sergio Dávila también hablo sobre elque se realizará este domingo 22. "El primer censo que se hizo fue en el tiempo de Ramón Castillo. Ese censo arrojó que el 87% de ciudadanos eran analfabetos. De inmediato mandó a construir colegios. Es muy importante el censo que se realizará"

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC