Don Issac Humala: "Alan García es un tremendo ladrón, pero inteligente" [VIDEO]

El papá de Ollanta Humala, Don Isaac Humala declaró a la prensa y recordó a sus enemigos políticos. Alan García fue uno. 

Isaac Humala tilda de ladrón a Alan García

Isaac Humala tilda de ladrón a Alan García

Isaac Humala tilda de ladrón a Alan García

El papá de Ollanta Humala ha sido buscado por toda la prensa tras la decisión judicial de dar 18 meses de prisión preventiva al expresidente Ollanta Humala y su pareja, Nadine Heredia. Don Isaac Humala sostuvo un enlace con el noticiero matinal de Latina y mencionó a Alan García.

La reportera le recordó a Isaac Humala cuando predijo que Nadine Heredia y Ollanta Humala irían a la cárcel. “Una persona que se mete en política y mete la mano en dinero, va a parar en la cárcel. Algunos por habilidad no lo han hecho como Alan García que ha robado mucho más. Es un tremendo ladrón, pero es muy inteligente. Tiene dos universidades que fabrican abogados, son apristas la mayoría”,respondió Don Isaac Humala.

El nombre de Alan García no ha pasado desapercibido durante este tenso momento político nacional. Las redes sociales piden que el próximo en recibir una sentencia sea el expresidente del Perú. También se recordó a Alejandro Toledo, pues no se sabe su paradero a pesar de tener orden de captura.

Isaac Humala: "Ollanta es el responsable"

Isaac Humala: "Ollanta es el responsable"

Alan García se pronunció sobre los 18 años de prisión preventiva que se le ha impuesto a la expareja presidencial,  Ollanta Humala y Nadine Heredia. 


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.