Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Policía no encontró al congresista Edwin Donayre en su departamento de Surco | VIDEO | FOTOS

Policía ingresó al departamento del congresista Edwin Donayre en Surco para arrestarlo, pero no lo encontró. Búsqueda del general en retiro continúa, por robo de combustible de un cuartel del Ejército.

Edwin Donayre
Edwin Donayre
Edwin Donayre
Edwin Donayre
Edwin Donayre

Más sobre:

Edwin Donayre

La policía ingresó al departamento del congresista Edwin Donayre en Surco para detenerlo, sin embargo no lo encontraron y su paradero es un misterio. Ante esta situación, los agentes del orden continúan en la búsqueda del general en retiro para ponerlo a disposición de las autoridades judiciales.

Ante la orden de captura en su contra y el levantamiento de su inmunidad parlamentaria, los agentes del orden llegaron hasta el departamento de Edwin Donayre en Surco para arrestarlo.

Sin embargo, tras ingresar a la vivienda los agentes de la Policía Judicial constataron que Edwin Donayre no se encontraba en el lugar.

Edwin Donayre

(Cortesía América TV)

El oficial encargado de la diligencia judicial informó a América TV que el abogado del general (r) Edwin Donayre les informó que el congresista se pondrá a derecho.

Pese a lo dicho por el hombre de leyes, el oficial manifestó a los medios que continuarán con las diligencias, es decir, continuarán buscando a Edwin Donayre.

En contra de Edwin Donayre pesa una condena de 5 años de prisión por el robo de combustible de una dependencia militar.

Horas antes el Congreso de la República, aprobó quitarle la inmunidad parlamentaria a Edwin Donayre.

Cargando siguiente contenido

Portada