(USI)
Edwin Donayre

¡Qué cosaaa! El congresista consideró que es necesaria la creación de una ley para que los menores de 17 años no salgan de sus casas después de las 10 de la noche.

Edwin Donayre manifestó su polémica sugerencia, durante la presentación del ministro de Educación, Daniel Alfaro, ante la Comisión de Educación del Congreso.  

El general Donayre lanzó algunas propuestas para la protección de los menores, sin embargo una de ellas llamó la atención de los otros parlamentarios.

"Los de 17 años ¿qué hacen de la calle más allá de las 10 de la noche?", se preguntó Edwin Donayre y añadió que quiere presentar un proyecto de ley para esta situación, pero que tiene el rechazo de sus compañeros.

"Se oponen algunos congresistas porque va contra la Constitución. Yo como padre de familia le digo a un niño de 12 años '¡te quedas en la casa y no sales a la calle!", expresó Edwin Donayre.

Para Edwin Donayre, esta sería una buena medida para 'cuidar' a la juventud.

Pero eso no fue lo único que dijo Edwin Donayre. También se refirió a los parlamentarios Alberto de Belaúnde y Carlos Bruce, diciendo que "los quiere, pero 'ahísito' nomás."

Finalmente, Edwin Donayre opinó que 'si tuvieramos autoridades más cerca de Dios no habrían tanto ladrón, tanto abusivo, ni tanto corrupto'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC