Salió el audio de Edwin Oviedo
Edwin Oviedo

Un nuevo audio del juez pone al descubierto una conversación con , presidente de la Federación Peruana de Fútbol. Este nuevo audio fue presentado en exclusiva por el programa Cuarto Poder y en la conversación, el directivo de la FPF le dice al juez que coordinará con 'Toñito' (Aparentemente el detenido empresario Antonio Camayo) para que se concrete una reunión.

Según el reportaje, fue Edwin Oviedo quien llamó al juez César Hinostroza para coordinar una reunión entre ambos. En la conversación ellos acuerdan reunirse el mismo día de la llamada, pero primero el dirigente debía llamar a 'Toñito' para concretar esta reunión.

El informe de Cuarto Poder alude que el motivo de la reunión sería porque César Hinostroza quería conseguir entradas para su esposa en el Mundial de Rusia 2018. Por ello el juez buscaría reunirse con Edwin Oviedo.

En este reportaje que pone en descubierto la comunicación de Edwin Oviedo con el juez, se afirma que el día 8 de marzo, antes de esta conversación César Hinostroza llamó a Antonio Camayo que lo ayude a concretar una reunión con 'El Gordito' por el tema de las entradas.

Horas antes de la difusión de este reportaje, Edwin Oviedo había emitido un comunicado, negando haber entregado entradas a jueces y fiscales para recibir favores judiciales.

Edwin Oviedo también había manifestado que si se comprobaba un acto impropio en su gestión, renunciaría a la Federación Peruana de Fútbol. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC