Este domingo 2 de octubre, se vienen desarrollando las en todo el país. Cómo era de esperarse, se están reportando inconvenientes con las mesas de votación y la inasistencia de pocos miembros. Sin embargo, los buenos ciudadanos siempre están presentes.

TE VA A INTERESAR | Pedro Castillo sobre las Elecciones 2022: “Tomen con prudencia y respeto los resultados”

En una mesa de votación en un colegio en Miraflores, solo faltaba un miembro para que se pueda abrir y empiecen los comicios en dicha localidad. Las dos titulares habían estado presentes desde las 6:30 y 7 a.m.

En ese momento, un ciudadano que estaba en la fila, decidió ofrecerse como miembro de mesa para que se puedan desarrollar las votaciones de manera normal. “Colaborando con mi país”, dijo el señor de nombre Alex Loaiza a través de Latina.

C02-faltan Miembros

Con una sonrisa estampada en el rostro y con muy buen humor, saludó a sus dos compañera. Además, le envió un mensaje a su familia que va a hacer dieta, “me traen mi almuercito, mi caja china”.

En la fila de votación de esa mesa también se encontraba la esposa del señor Loaiza, quien había conversado con él previamente sobre la posibilidad de ser miembro de esa.

Así también, comentó que en años anteriores, el señor ya se había desempeñado como miembro de mesa. Incluso, había comprado todos los implementos para preparar un chancho a la caja china.

Finalmente, destacó que le va a traer un poco de agua porque el señor está delicado por la diabetes. A ello se le sumó la reportera de Latina, quien se comprometió a traer la caja china.

TE VA A INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC