Hijo de Castañeda Lossio interrumpió a Daniel Urresti cuando estaba siendo entrevistado, pero este igual lo 'troleó'

Daniel Urresti fue interrumpido abruptamente por Luis Castañeda Pardo y su portátil de Solidaridad Nacional cuando estaba dando una entrevista.

Daniel Urresti
Daniel Urresti
Daniel Urresti

Elecciones 2018 al rojo vivo. Justo cuando Daniel Urresti, candidato a la alcaldía de Lima por 'Podemos Perú', declaraba a la prensa, una portátil comandada por Luis Castañeda Pardo, hijo del actual burgomaestre Luis Castañeda Lossio, que también postula al sillón municipal, lo interrumpió en los exteriores del Centro de Convenciones de Lima, en San Borja.

Daniel Urresti, quien estaba visiblemente incómodo por Luis Castañeda Pardo y la portátil de Solidaridad Nacional, arremetió: "Eso es lo que pasa cuando no educan bien a los hijos. Ojo, señor Luis Castañeda".

Incluso,  Luis Castañeda Pardo le robó las cámaras a Daniel Urresti, pues se unió a las arengas de sus seguidores, mientras le mencionaba algunas palabras. 

Daniel Urresti

Daniel Urresti fue interrumpido por portatil de Castañeda Pardo cuando declaraba a la prensa. (Video: Canal N)

Después de unas horas, a través de su cuenta de Twitter, Daniel Urresti calificó al hijo de Luis Castañeda Lossio como "malcriado" y "matón", publicando el video en su cuenta oficial de Facebook. 

"Aprovechando que yo jamás camino con portátil, el malcriado y matón hijo de Castañeda, a la cabeza de sus gorilas me atacó cuando los medios me estaban entrevistando", escribió Daniel Urresti.

Daniel Urresti se encuentra tercero en las encuestas de intención de voto a un mes de las Elecciones Municipales 2018. Por su parte, Luis Castañeda se ubica en el quinto lugar. 

Ir a portada