Jorge Muñoz olvidó su DNI. Foto: Trome / Nathalie Salazar
Jorge Muñoz olvidó su DNI

sufrió un pequeño percance en plenas. Y es que el candidato a la alcaldía de Lima por Acción Popular, olvidó su DNI y tuvo que volver a su casa de para luego regresar a su local de votación. 

Según consignó Latina, Jorge Muñoz se vio obligado a volver a su vivienda ubicada en la cuadra 9 de Roca y Boloña en Miraflores para recoger su documento de identidad. Luego, caminó ocho cuadras hasta el colegio Pestalosi, donde emitió su voto.

Tras cumplir con su labor cívica, Jorge Muñoz regresó a su casa para recibir, en privado y con su familia, el boca de urna. Después, el candidato se dirigirá hacia el local de Acción Popular en Paseo Colón, donde conversará con la prensa.

Jorge Muñoz donde comió pan con torreja de huevo y jugo de papaya junto a decenas de niños.

"Voten con conciencia, vayan temprano y esta fiesta democrática vívanla intensamente y siempre pensando en ese cambio que Lima necesita", comentó Jorge Muñoz en declaraciones a Latina, mientras esperaba la llega del tren eléctrico que lo iba a dirigir al comedor popular en la que desayunaría minutos después.

"Estamos con toda la expectativa, siempre con humildad, tranquilidad, pero con esa expectativa que uno tiene de haber terminado un trabajo que ha sido largo y arduo", comentó el candidato por Acción Popular.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC