Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Renzo Reggiardo desayunó con abuelitos en Manchay antes de votar: "Que Lima hoy escoja lo mejor"

Renzo Reggiardo, candidato a la alcaldía de Lima por el partido Perú Patria Segura en estas Elecciones 2018, votará en el distrito de la Molina. 

Renzo Reggiardo
Renzo Reggiardo
Renzo Reggiardo
Renzo Reggiardo
Renzo Reggiardo
Renzo Reggiardo
Renzo Reggiardo
Renzo Reggiardo
Renzo Reggiardo
Renzo Reggiardo
Renzo Reggiardo
Renzo Reggiardo

Este domingo 7 de octubre se vienen realizando las Elecciones 2018. En el marco de los comicios, el candidato de Perú Patria Segura a la Municipalidad de Lima, Renzo Reggiardo , se apersonó al distrito de Manchay para darse un baño de popularidad en el clásico desayuno electoral. 

Renzo Reggiardo, pidió a los vecinos ir a votar con tranquilidad y confiando en que Dios se encargará de que la mejor autoridad llegue a ocupar la alcaldía de la ciudad.

"Pido que sigamos unidos todos los vecinos de la ciudad, que Lima hoy escoja lo mejor de la mejor manera, y encomendarme al Señor para seguir siendo una familia fuerte", comentó ante la prensa Renzo Reggiardo.

Renzo Reggiardo

Renzo Reggiardo fue a misa y desayunó en Manchay antes de votar. Foto: Twitter

Renzo Reggiardo fue a misa y desayunó en Manchay antes de votar. Foto: Twitter

Renzo Reggiardo  participó, en un primero momento, en una misa en la parroquia Espíritu Santo y luego se dirigió a un comedor ubicado en Manchay para desayunar con su familia y adultos mayores.

"Manchay es un lugar que a nosotros nos tiene muy comprometidos, a la familia, y porque es un lugar cercano a nuestro domicilio", indicó Renzo Reggiardo al explicar su decisión de iniciar su día en esta zona de Lima.

Renzo Reggiardo pidió a los limeños ir a votar "con tranquilidad y esperanza de que Dios hará su trabajo hoy".

"Ha sido un comienzo de jornada muy emocionante para mí. El cariño de la gente es conmovedor y me llena de mucha emoción. Por ello estoy aquí y estoy dispuesto a hacer el mejor esfuerzo para sacar a Lima de la situación en la que está", agregó Renzo Reggiardo.

Renzo Reggiardo  emitirá su voto en el transcurso de la mañana en la Universidad Nacional Agraria de La Molina.

Renzo Reggiardo en Manchay antes de votar en La Molina. Video:

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));