festejó, junto a los representantes del partido Podemos Perú, La agrupación política del ex ministro del Interior alcanzó el 7.4% de votos válidos a nivel nacional, según los

En un breve pronunciamiento, Daniel Urresti manifestó estar conforme con el discurso de algunos de los partidos políticos que pasaron la valla electoral de 'conciliar’ a favor de la ciudadanía.

Finalmente, Daniel Urresti señaló a América TV que buscará “modificar la leyes de seguridad ciudadana” durante su estancia en el congreso 2020-2021.

Me agrada mucho haber escuchado a los representantes de otras bancadas que manifiestan que van a conciliar, y que todos los proyectos que llevan están dirigidos a la mejoría del ciudadano en común. Hay que darle la mano al Ejecutivo para que la economía pueda crecer, apoyar a las pequeñas y medianas industria y , sobre todo, modificar la leyes de seguridad ciudadana", precisó Urresti.

Según los resultados a Boca de Urna, Acción Popular lideró las votaciones congresales 2020 con el 11.8 %. Alianza para el Progreso de César Acuña, se ubica segundo con 8,8%, y el Partido Morado de Julio Guzmán, en el tercero con 8,1%.




Contenido sugerido

Contenido GEC