reaccionó mal al ser cuestionada por un peruano, que le reclamó por las ilegales contrataciones de su esposo por parte del Estado y de sus varios cambios de bancada a lo largo de su carrera política.

Todo empezó cuando el hombre grababa un video supuestamente a favor de la postulante por Solidaridad Nacional. “Estamos con la doctora Yeni Vilcatoma. Bueno unas palabritas para los chosicanos doctora”, dijo el ciudadano.

“Un cariño para todos los chosicanos. Este 26 de enero les pido su confianza para que nos apoyen, que puedan volver a apoyarnos en este caso escribiendo el 2 y marcando el sol de Solidaridad Nacional”, dijo la exparlamentaria naranja.

Sin embargo, la expresión de la candidata cambió cuando el discurso del hombre se tornó más crítico. “Muchos pensamos que ha sido una gran decepción para la política nacional porque teníamos muchas esperanzas en usted y sin embargo usted sabe como abogada que esta prohibido la contratación de su esposo para trabajar con el Estado, sin embargo trabajó con la Contraloría y con la Municipalidad de Lima", dijo con mucha tranquilidad.

Fue en ese momento que Yeni Vilcatoma perdió la paciencia y le apartó el celular mientras grababa. Segundos después, desapareció de la escena dejando solo a su detractor.

“Deja mucho que desear, por ejemplo, que la doctora también ha cambiado de partido cuántas veces y eso es lo que no debemos hacer: No votar más por ese partido, esa es la realidad”, concluyó.

Contenido sugerido

Contenido GEC