¡Emitió su voto! El presidente fue uno de los primeros en votar en estas . El mandatario peruano viajó hasta Moquegua para cumplir su deber cívico en el colegio modelo San Antonio.

Como se puede ver en las imágenes, cuando le tocó su turno, el Jefe de Estado saludó a los miembros de mesa, emitió su voto y colocó su cédula en la ánfora de votación.

“He hecho el mayor esfuerzo para analizar las diferentes propuestas de los partidos, de los diferentes candidatos, para hacer un voto informado, responsable, que vaya en beneficio de tener un buen Congreso que ayude al desarrollo del Perú y de todos los peruanos”, dijo el presidente a la prensa tras emitir su voto.

Asimismo, aseguró que el papel de este Congreso es importante porque ayudará a sentar las bases para terminar con la reforma de justicia y política que se aprobó en el último referéndum.

“El plazo que tiene este Congreso es aproximadamente de año y medio, hasta el 28 de julio de 2021, donde entregará la posta al Congreso del Bicentenario. Entonces, el Congreso con el ejecutivo tienen una gran tarea, de sentar la bases para concluir la reforma política, de justicia y muchos otros proyectos que en conjunto podemos llevar adelante en beneficio de todos los peruanos”, dijo Martín Vizcarra.

Contenido sugerido

Contenido GEC