¡Se mandó con todo! La candidata presidencial , del partido político Fuerza Popular, prometió en el de hoy del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que construirá 3 mil colegios para que los alumnos regresen pronto a las aulas y que entregará desayunos gratis para los escolares.

“No solo construiremos 3 mil colegios más, sino modernizaremos los actuales. Hoy tenemos los recursos, pero hace falta capacidad de gestión. Además, repartiremos desayunos”, afirmó la postulante a Palacio de Gobierno.

LEE MÁS: Keiko Fujimori sobre López Aliaga: “Es desequilibrado”

Sin embargo, en las redes sociales numerosos internautas cuestionaron esta propuesta, pues afirmaron que ‘solo hacía demagogia, pues su propuesta implica que construya 50 colegios al mes durante los próximos 5 años y eso no es posible’.

Otros usuarios pidieron que ‘nos les tome el pelo’ y aseguraron que ‘tal oferta no aparece en ninguna página de su plan de gobierno’.

En otro momento, la hija mayor de Alberto Fujimori aseguró que entregará ‘canastas tecnológicas’ con computadoras o laptops con internet para facilitar la educación de los estudiantes peruanos.

MIRA TAMBIÉN: Forsyth sobre Keiko: “Le dice a los peruanos que quiere cambiar el Perú, pero ha tenido el poder y nos hundió más”

CONTRA ‘PORKY’

En la víspera, Keiko arremetió contra Rafael López Aliaga, más conocido como ‘Porky’. “Lo que vemos es a alguien que con los resultados de una encuesta, cuando todavía no acaba la elección, ya lo vemos embriagado de poder”.

“¿Cómo será si tuviese un poder real? ¿Dejaríamos a nuestros hijos con una persona con esta actitud y este comportamiento tan agresivo y violento?”, cuestionó.

Asimismo, señaló: “Tenemos grandes discrepancias con el señor López Aliaga que el día de hoy ha sido, como siempre, agresivo, violento y lo que parece algo metódico, acostumbra a ser agresivo con las mujeres y pienso que es algo discriminatorio”.








Contenido sugerido

Contenido GEC