Durante el organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), , candidato por el partido político Frente Amplio, lanzó una osada propuesta al prometer que buscará replicar en más ciudades la justicia de las rondas campesinas que se aplica en el interior del país.

“Mi gobierno va a defender a la gente y lo hará fortaleciendo y trayendo hacia las ciudades esa justicia ejemplar como las que tienen las rondas campesinas”, señaló el postulantes al ‘sillón de Pizarro’.

MIRA: Marco Arana: “En este debate varios de los políticos deberían estar encarcelados. No les espera Palacio, les espera el INPE”

Además, dio a entender que a los delincuentes capturados se los paseará en burros para que enfrenten una vergüenza social y que no vuelvan a cometer sus fechorías contra la población.

“La sanción social para delincuentes en las rondas campesinas es pasearlos en burros. Así son identificados y no vuelven a delinquir más”, remarcó Arana.

LEE MÁS: Verónika Mendoza llegó con las justas al Debate Presidencial: faltaban solo 3 minutos para el inicio

Durante su intervenciones, el postulantes presidencial llamó ‘cepas del fujimorismo’ a los candidatos Rafael López Aliaga (Renovación Popular) y Hernando de Soto (Avanza País), quienes están invitados a la segunda jornada del debate.

Además, Arana le recordó a Keiko Fujimori (Fuerza Popular) que ‘es la señora K’, acusada de procesos por aparentes casos de corrupción.





Contenido sugerido

Contenido GEC