Evelin Coloma, actual candidata al por el partido Victoria Nacional, liderado por , está siendo criticada en redes sociales por un panel publicitario que se convirtió en viral en las últimas horas.

TAMBIÉN LEE: DANIEL URRESTI: “SI GEORGE FORSYTH VIENE A LA VICTORIA LO SACAN A PEDRADAS, LA GENTE ESTÁ FURIOSA”

“¡Capaz, preparada y bonita!, se lee en el banner publicitario de la postulante al Parlamento. Lo que más llamó la atención a los usuarios es que pusiera “bonita” como una de sus virtudes.

Ante las criticas, Evelin Coloma responde en su cuenta de Facebook con este mensaje: “Hola a todos! Ahora que tengo su atención, quiero contarles por qué soy capaz y preparada. Soy abogada laboralista con más de 14 años de experiencia. Docente en la Universidad de Lima. También jefa del área Laboral y Migratoria en un estudio de abogados. Tengo un Máster en Derecho Laboral de la Universidad Carlos III de Madrid. Y trabajé en la Comisión de Justicia y DDHH del Congreso”.

TAMBIÉN LEE: GEORGE FORSYTH ASEGURÓ QUE EL EMPLEO MÁS SEGURO HOY ES SER “CHORO”
Evelin Coloma responde en su cuenta de Facebook a quienes la están criticando por este panel. (Twitter)
Evelin Coloma responde en su cuenta de Facebook a quienes la están criticando por este panel. (Twitter)

La joven declaró ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que trabajó como catedrática en la Universidad de Lima hasta 2020, así como en el estudio de abogados Llona y Bustamante.

La candidata al Congreso de la República por Victoria Nacional, liderado por George Forsyth, perteneció hasta el 2019 al Partido Popular Cristiano (PPC) y no registra mayor actividad, tampoco cuenta con sentencias o procesos judiciales.

URRESTI CRITICÓ A FORSYTH

El candidato presidencial de Podemos Perú Daniel Urresti aseguró este martes que si el candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth, va al distrito de La Victoria, en donde fue alcalde hasta setiembre del 2020, la población lo “saca a pedradas”.

El también parlamentario lamentó que Forsyth haya descuidado las calles del distrito y dejado “obras inconclusas” para postular a la Presidencia de la República. Consideró, en ese sentido, que “no se atreve” de ir a hacer campaña a La Victoria.

La gente está furiosa, me dicen ‘queremos que él [George Forsyth] venga a hacer campaña acá, pero él no se atreve [...] Es imposible que él vaya a La Victoria, él va y lo sacan a pedradas”, sostuvo en diálogo con la prensa desde el Cercado de Lima.

Daniel Urresti: “Si George Forsyth viene a La Victoria lo sacan a pedradas, la gente está furiosa”
(Video: Canal N)

Urresti Elera recorrió el Centro de Lima junto a su esposa Juanita Pastor y reconoció que ella decidió apoyarlo “en esta última parte de la campaña”.

El pasado domingo, durante el debate presidencial organizado por América TV El candidato a la presidencia por Victoria Nacional, George Forsyth, se refirió al incidente que tuvo Daniel Urresti en 2019, en Los Olivos, donde fue agredido y le robaron una cámara de video en medio de un operativo, y prometió que de ganar los comicios, cuidará de él.

Nosotros te vamos a cuidar durante nuestro gobierno y vas a poder salir tranquilamente a la calle para grabar tus videitos”, le dijo Forsyth.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC