Julio Garay niega que sea del equipo técnico de Keiko Fujimori
Julio Garay niega que sea del equipo técnico de Keiko Fujimori

Julio Garay, el creador de las galletas contra la anemia, negó que pertenezca al equipo técnico de Keiko Fujimori, luego que

“La verdad es que somos respetuosos hacia ambos candidatos. Si bien es cierto hemos sido consultados por ambas agrupaciones, aún no pertenecemos a ninguna agrupación política, pero sí nos han invitado a participar en algunas reuniones”, dijo el propietario de Nutri H.

MIRA: Reportan relámpagos y truenos en Lima la mañana de este lunes

Julio Garay aseguró que Neuhaus se comunicó con él la mañana de este lunes pero todavía no ha tomado una decisión. En ese sentido, contó que su empresa ha dado sugerencias al partido de Keiko Fujimori para abordar el tema de la anemia y la desnutrición y también ha sido consultado por Perú Libre de Pedro Castillo.

“Sea cual fuera el partido político, nosotros vamos a estar ahí. Siempre estamos dispuestos a colaborar, sea cual sea el partido”, agregó.

MIRA: Relámpagos y truenos en Lima: Terremoto de 1940 se registró un día como hoy
TROME - Julio Garay niega que sea del equipo técnico de Keiko Fujimori
Julio Garay aseguró que aún no ha aceptado ninguna propuesta de ambas agrupaciones políticas, Perú Libre y Fuerza Popular.

INÉS MELCHOR ES NARANJA

Luego de la , la maratonista peruana se sumó al equipo técnico de Fuerza Popular, liderado por Keiko Fujimori como candidata a la presidencia en estas elecciones 2021.

El presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019, Carlos Neuhaus, quien también pertecene al grupo, dio a conocer el nombre de los nuevos profesionales que apoyarán a Fujimori para llegar al cargo.

Entre ellos se destacan Inés Melchor, Cecilia Tait, Julio García, Ricardo Pun-Chong y Julio Garay, creador de las galletas contra la anemia. Además, también están Bertha María Carrillo, Giancarlo Contreras Salazar, Carlos Felipa, Oscar Fernández Cáceres, Rubén Gómez Sánchez, Daniel Hermoza y Leopoldo Monzón Ugarriza.