El congresista Alejandro Cavero (Avanza País) usó sus redes sociales para felicitar al exministro de Vivienda, Carlos Bruce, por lograr la virtual alcaldía del distrito de Santiago de Surco. A través de su cuenta oficial de Twitter le envió un afectuoso saludo y lo reconoció por ser el primer funcionario en el distrito que representa a la causa LGTBI.

MIRA: Resultados Elecciones 2022, boca de urna: lista de los virtuales ganadores por distrito en Lima Metropolitana

“Felicitaciones estimado Carlos Bruce! El primer alcalde LGTB de Santiago de Surco. La experiencia y la capacidad vencieron a los prejuicios”, escribió el parlamentario.

TECHITO ES EL NUEVO ALCALDE DE SURCO

Este domingo se realizaron las Elecciones Municipales y Regionales 2022, las mismas que pusieron en sus cargos a un total de 13,032 autoridades regionales y locales de 25 regiones, 196 provincias y 1678 municipalidades distritales. En el distrito de Surco, se perfila como ganador a la alcaldía el candidato Carlos Bruce del partido Avanza País con 38.3% de los votos a ‘boca de urna’, según Ipsos.

En segundo lugar se ubica el postulante Juan Manuel Del Mar del partido Renovación Popular con 20.9% de los votos, mientras que en tercer lugar queda la candidata Gina Gálvez del partido Somos Perú con 16.8% de los votos a ‘boca de urna’.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC